Sanando mis heridas
Este programa terapéutico busca acompañarte en la sanación de tu cuerpo en todas sus dimensiones, a través de un enfoque amoroso y autocompasivo. Entre sus objetivos se encuentra el compender el origen de la dolencia y desiquilibrio para poder iniciar el proceso de sanación y armonización.
Este acompañamiento terapéutico considera 4 sesiones.
Algunas de las situaciónes recurrentes que se busca acompañar con el programa son las siguientes (puedes sentirte identificada con uno o más de estos temas, son sólo guías).
Estas transitando por una enfermedad o dolor físico/mental.
Tu cuerpo físico está somatizando todo lo que te ocurre.
Sientes un alto estress y ansiedad debido al exceso de trabajo o a alguna situación puntual.
Te sientes paralizado o congelado frente a alguna situación, teniendo dificultad para accionar y concretar.
Sientes que estás desiquilibrada (emocional, mental o energéticamente).
El método Resuena Dentro se basa en los principios de la musicoterapia vocal holística y la canalización (la escucha de tu esencia, capacidad presente en todos).
La terapia aborda de modo integral las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del Ser, poniendo en práctica conocimientos de neurociencia, armonización energética, liberación emocional, movimiento consciente y somático junto con la meditación de enfoque compasivo y de automaternaje.
Te recuerdo que la cantoterapia no se trata de cantar "bien", todas las voces son hermosas y únicas, y lo terapéutico habita en el poder liberar tu voz, sentir e intencionar la vibración para tu bienestar.
Las sesiones se pueden realizar de manera online a través de la plataforma Zoom o presencial en Concón.
En este momento el programa se encuentra sin cupos, sin embargo te invito a agendar una sesión de claridad gratuita para conocernos, explicarte más detalles, evaluar si puedo acompañarte en el proceso que estes transitando y conversar las facilidades de pago.
Si crees que este programa es para ti, escríbeme un email a info@resuenadentro.com para agregarte a la lista de espera.